Hazte miembro

¿Te interesa convertirte en un testigo de la realidad?

¿Qué significa ser “miembro” de la sociedad?

Significa que quieres comprometerte tanto a tener una formación continua en realismo cristiano como que deseas colaborar en su difusión y asociarte a otros cristianos y familias cristianas que deseen vivir bajo este espíritu.

¿Por qué conviene hacerse miembro?

Es una oportunidad para ahondar en la belleza de la realidad y descubrir el modo de ser luz en estos tiempos confusos a través de una formación organizada y constante. Te permitirá, además, hacer amistad con otras personas y familias que están en este viaje por redescubrir la realidad. Puesto que este es un camino desafiante para hacerlo solo, entrar a esta comunidad será un valioso soporte a tu propósito.

¿Qué requisitos debo cumplir para ser miembro?

La sociedad está abierta a miembros de buena voluntad de cualquier condición, sean laicos o religiosos, católicos o no católicos. Sin embargo, la formación está expresamente enlazada con una teología y filosofía católica -que significa “universal”- y por ello, los miembros deben mostrar un compromiso por ahondar en la fe católica, revelada por Nuestro Señor Jesucristo, y en colaborar con Él para su predicación a todas las gentes. No pueden ser admitidos miembros que explícitamente busquen fines distintos de éste.

Recomendamos haber leído al menos cuatro de los siete documentos con los siete pilares antes de solicitar tu membresía.

Se realizará una entrevista con los nuevos solicitantes antes de aprobarlos como nuevos miembros.

¿Qué compromisos supone?

Los dos compromisos principales son la formación regular y el aporte material. La formación no tiene costo y es flexible a las necesidades de los miembros. El aporte material puede ser de dinero, talentos o presencia. No se exigirán cuotas fijas en ningún momento.

¿Qué beneficios obtengo?

El principal beneficio es el de asociarse a una comunidad de cristianos encendidos en deseos de llevar el fuego del Señor a los hombres del siglo XXI. La sociedad será para ti una fuente de recursos y de ayuda, material, intelectual y humana continua, para vivir acorde al espíritu más real del Evangelio.

En concreto, podrás beneficiarte de:

Estar siempre informado de actividades especiales (eventos con invitados de honor, excursiones, peregrinaciones, celebraciones, etc.) o cualquier nuevo material disponible.

Tener acceso a las plataformas de formación en realismo cristiano para ahondar en cada uno de los siete pilares.

Ganar en formación cultural e intelectual cristiana y rigurosa, para beneficio tuyo, de tus hijos, familiares, amigos, etc.

Descuentos en algunas entidades colaboradoras de la Sociedad, o en eventuales actividades con costo.

¿Ser miembro de la sociedad me obliga a vivir mi fe católica de determinada manera?

Todos los miembros son libres de vivir su fe como les señale su conciencia, con toda la libertad que nos permite la Madre Iglesia. Nuestros principios son compatibles con cualquier espíritu católico genuino y en ningún momento se impondrá una forma concreta de espiritualidad.

¿Cuánto dinero cuesta unirse?

Nada. Aún cuando sugerimos hacer una ofrenda voluntaria al momento de asociarte, y toda donación monetaria es siempre bienvenida y muy grata, en ningún momento se exigirá a ningún miembro que dé un aporte económico a la sociedad.

Si estás interesado, llena el siguiente formulario para enviar tu solicitud de membresía y nos pondremos en contacto contigo.

Go back

Your message has been sent

Warning
Warning
Warning
¿Cómo te interesaría participar? Marca todas las que apliquen(requerido)
Warning
Warning
Warning.